Sobre usabilidad y experiencia de uso
Palabras clave:
Usabilidad, Interacción, Experiencia de uso, Diseño centrado en el usuario, Arquitectura de la información, Realidad aumentada, Dispositivos móviles, Web 2.0.Resumen
En las disciplinas de usabilidad, interacción y experiencia de uso, en 2009 se ha profundizando en las técnicas de diseño centrado en el usuario, dando protagonismo a dos temas punteros: diseño de sitios de la web 2.0 y diseño para dispositivos móviles. Los congresos, libros, blogs, foros, revistas y cursos así lo ponen de manifiesto. A esto hay que añadir el lanzamiento de juegos interactivos basados en la realidad aumentada, un paso más en la interacción que, unido a lo que ya nos ofreció la Wii hace un par de años, sirve para ver hacia dónde se encamina la industria de los videojuegos, así como las tendencias en interacción en los próximos años.
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Publicado
2010-10-27
Cómo citar
Marcos, M.-C. (2010). Sobre usabilidad y experiencia de uso. Anuario ThinkEPI, 4, 316–319. Recuperado a partir de https://thinkepi.scimagoepi.com/index.php/ThinkEPI/article/view/31285
Número
Sección
M. Sistemas de información y nuevas tecnologías